Carlos Vinsac:

Alumno del tenor Don Pedro Lavirgen. Estudia repertorio con el prestigioso maestro Angel Andrés Muñoz. Del 2008 a 2012 fue director artístico del teatro Lírico de Huelva y de la Fundación Caja Rural del Sur. 

Responsable de:

Director de la Fundación Helena Colina

 Noemi Vargas Diaz:

Responsable de:

Representante de Helena Colina. Coordinación de todos los miembros del equipo y responsable de la logística para la organización de todos los eventos.

 

Jose Luís Verde Fernández / Noemi Vargas Diaz:

Abogados

Responsable de:

Departamento jurídico de la fundación. Búsqueda y obtención de subvenciones.

 

Enrique García Asensio:

Actualmente es el Director de la Banda Sinfónica de Madrid. Ha dirigido casi todas las Orquestas de España. Violinista y compositor. Ha ganado reconocidos premios de violin. Catedrático y formador de directores musicales.  

Responsable de:

Coordinador de todos los docentes de la Fundación “Helena Colina” y los programas formativos a impartir. Auditor del nivel del calidad de todos los integrantes de la fundación.

 

Cristina de Arozamena

Owner-Operador en DoCoaching, directora ejecutiva en Instituto de Coaching empresarial (Cámara de Comercio) y Owner/ Head Coach en KeyCoaching Internacional. 

 Responsable de:

Realizar labores de acompañamiento y coaching con jóvenes talentos y artistas. Gestión emocional, establecimiento de objetivos y desarrollo de habilidades y herramientas a nivel emocional.

Share