MISION DE LA FUNDACION

En la Fundación “Helena Colina” se descubre el talento y se potencia, desarrollando las habilidades de la persona, desde unos valores humanos para crear un gran artista. La fundación premia el talento, la habilidad y el esfuerzo tutelando al virtuoso para que pueda alcanzar su éxito.

VISION DE LA FUNDACION

La Fundación “Helena Colina” va a llegar a ser un referente nacional de cuna y trampolín de artistas de diferentes géneros de gran éxito profesional y además va a estar presente en las programaciones culturales de ciudades de todo el mundo.

VALORES DE LA FUNDACION

La Fundación “Helena Colina” va a contar con unos valores claros y definidos que van a regir toda la actividad de la institución y que van a servir como guía para todos sus colaboradores. Éste conjunto de valores han de ser compartidos por los miembros de la organización e identificados como propios.

1.- Compromiso:

Tanto a colaboradores, instituciones y alumnos se les pide ante todo que sean consecuentes con los compromisos que han adquirido con la Fundación “Helena Colina”. Esto se traduce en:

- Los alumnos tienen que asistir a todos los ensayos inexcusablemente con puntualidad y por supuesto a todos los conciertos y actividades institucionales. Aportar su esfuerzo al conjunto de manera instructiva y a mantener un cierto nivel artístico y profesional.

- A los colaboradores e instituciones les pedimos que aporten ideas y artistas para consolidar el proyecto de la fundación y expandirlo.

2.- Espíritu de superación:

- Cada integrante de la Fundación “Helena Colina” se compromete a formarse y a crecer continuamente tanto personal como profesionalmente y a solicitar los recursos necesarios para ello. Los miembros pertenecientes a la fundación se involucran tanto en el crecimiento del grupo como en su crecimiento individual.

3.- Integridad:

- Entendido como tal la honestidad, transparencia y confianza en el trato con los demás integrantes, y en sus relaciones con instituciones externas, público asistente a los actos, etc.

4.- Respeto:

- Fundamentalmente hacia la propia fundación, pero de igual manera hacia los profesores, compañeros, público, asociaciones y material aportado tanto por la Fundación “Helena Colina” como por el propio artista, alumno,etc.

5.- Humildad:

- Fomentamos la ambición y la competitividad en el sentido de que cada integrante de la fundación pueda superarse a si mismo y pueda llegar a alcanzar el máximo desarrollo del que sea capaz. Para ello a de ser fundamentado en la no competición con sus compañeros a través de la humildad, potenciando la ayuda mutua y la mentalidad abierta.

6.- Profesionalidad:

- Les pedimos tanto a artistas, como a colaboradores y alumnos que cuenten con un alto nivel de talento y habilidad. El talento es innato y la habilidad se adquiere con el esfuerzo y en la Fundación “Helena Colina” ayudamos a perfeccionarla. Todo ello dirigido a cumplir unos estándares de calidad predeterminados a la altura de las expectativas de las empresas e instituciones que nos requieran.